Wednesday, November 5, 2008

Poker en Linea – Una discusion general.

Club Jacks es un lugar para jugar poker en vivo, pero también es un lugar donde se reúnen jugadores de poker en internet.


Siempre nos asombramos con los anécdotas, y experiencias personales que escuchamos de varios aficionados del poker en internet. Por lo pronto, me gustaría saber que piensan nuestros jugadores acerca de varios temas relacionados con el poker en internet. Por ejemplo:


Hay paginas donde es mas facil ganar que otras?


Hay paginas donde sospechan trampa? Si es así, cuéntanos por que?


Les parece mejor jugar una mesa de limites altos, o 5 mesas simultaneas de limites bajos?


Les es fácil subir y bajar dinero en internet para jugar? Que soluciones le han encontrado?


Veamos si empiezan a llegar comentarios, para iniciar una buena discusión acerca de estos varios temas. Espero escuchar de ustedes

1 comment:

Unknown said...

La verdad juego todo el tiempo en Full Tilt y he probado tambien PokerStars y PokerLoco, no se me hace q hay uno q sea mas facil q otro, la diferencia para mi es q en algunos vas a poder jugar mas mesas y mas manos al mismo tiempo y al aumentar este numero lo unico q se va a ver son mas bad beats ( las cuales no tienen nada q ver con el sistema ).

Ha varios sitios donde se sospecha de trampa, pues estamos hablando del internet y de verdad hay mucho pilo alla afuera capaz de hacer de todo con tal de ganar mas platica. Yo se q este ano hubo un lio con Absolute Poker por unas superaccouts q alguien uso para ganar un torneo grandisimo.
En full tilt yo se q han habido y existen BOTS, personas q usan programas para jugar por ellos y co n eso juegan multiples mesas. Y pues me imagino q habra mas, per si uno se pone a prestarle atencion a eso mejor ni jugar...

Acerca de jugar en una mesa con limites altos, todo depende del bankroll y lo mejor es llevar un estricto bankroll management e ir subiendo niveles poco a poco. Y para hace multitabling si uno no tiene la concentracion necesaria es mejor solo con una dos mesas al mismo tiempo.

No me es tan facil subir y bajar, pues todo el mundo tiene sus swings y esta el factor variance tambien. Lo unico q si he aprendido es q cuando me empiezan a salir malas cartas o entro como en tilt o a perder seguido de una me bajo de limite para intentar minimizar las perdidas.

Suerte.

Coljung.